viernes, 3 de febrero de 2012



 Los desengaños pueden ser realmente dolorosos si llevas mucho tiempo creyendo la otra version de la historia, y tal vez esa te hiciera feliz, pero no seria buena...

No mentiré diciendo que no voy a extrañarte, ni que no pensaré en saludarte cuando me cruce contigo, siendo mi amiga no hace mucho me alegrabas cuando estaba triste, y me animabas todas las mañanas de colegio contando los dias que faltaban para el verano, compartiendo gustos y aficiones, incluso el mismo humor tonto que aun conservo...

Es demasiado doloroso para mi aunque el sentimiento no sea mutuo, pero no estare siempre ahy, ya no...
Sabiendo que una de las personas mas preciadas para mi me odiaba en realidad, que siempre me odio, y me seguia por puro interes...

gracias a el tiempo que me he tomado pensando cada dia me afectas menos, dejo de recordarte, y sigo con la vida que siempre tuve... sin engaños, y ahora, sin falsas amistades.
Hoy estoy lo suficientemente animada como para ser capaz de escribir esto... si no, hubiera sido solo un dia mas.

El daño que me hiciste no lo perdonare, sere egoista y orgullosa contigo, aunque solo vaya a ser esta vez, cuando ya dejemos de saber la una de la otra...
Se que si te veo solo recordare momentos buenos, pero por ese mismo motivo, no quiero volver a verte.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario