lunes, 23 de abril de 2012

NO ME LA QUIERAS ROBAR, ella es mia, no la comparto. ¿Querés tener una mejor amiga en la cual confiar siempre y que jamás te falle? Que lástima que no te la presto. Ella es lo más importante y lindo que tengo, ella es mi consejera, mi amiga, mi hermana, mi MEJOR AMIGA, mi compinche, mi cómplice, mi cuidadora, mi peleadora, mi loquita, ella es MI TODO. Es la persona que siempre quise tener a mi lado. Sé que si necesito contar algo que tengo muy dentro mio que no se lo puedo decir a nadie, sé que puedo contarselo a ella, que es una tumba, que JAMAS me va a fallar. Sé que pasamos momentos lindos, momentos feos, momentos buenos, momentos malos, pero lo único que a mí me importa es que se la sigo teniendo a la par mio. Sé que nunca me defraudaría, sé que si necesito algo ella SIEMPRE va a estar ahí, porque es mi mano derecha, es mi tubito de oxígeno, es mi vida completa. Ella es a la persona que jamas quisiera perder. SOS ÚNICA. No sé que sería de mi vida si no te tuviera . Gracias por soportarme , cuidarme, aconsejarme, estar SIEMPRE que te necesito, apoyarme en cada proyecto de mi vida, en cada instante, segundo, minuto, hora de mi vida. Sos esa persona increible que uno desea tener. Hoy en dia sabemos perfectamente que no se puede contar con nadie, ni contar nada porque de seguro te fallan. Querés saber algo? Vos no sos así. Puedo contar con vos y confiar en vos. Muchos pensaran que estoy mintiendo, pero si supieran todo lo que vivimos juntas, si supieran que somos mejores amigas desde el PRIMER DÍA QUE CONOCIMOS que fui a hockey y te vi, y empezamos a hablar, me invitaste a tu casa y de ahí nos contamos completamente todo. SI SUPIERAN TODO  LO QUE PASAMOS JUNTAS, cada circunstancia de nuestras vidas, cada obstáculo, si supieran todo lo que dejaste y dejas en mí ,SI SUPIERAN... Sin vos no soy nada mejor amiga. No me faltes nunca, pero NUNCA, Te amo como a nadie y ojalá jamas te pierda. Sos mi vida completa. Me tenes siempre y a eso lo sabes, nunca dudes en confiar en mi porque estoy para vos a cada momento que me necesites. ♥


Antonella Perdomo. ☺

1 comentario:

  1. Como me haces llorar amiga, en este instante me encantaría estar con vos para abrazarte y decirte lo lindo y lo mucho que significas para mi. no sabes lo feliz que me hace que me digas todas estas cosas de saber que me apoyas y que me vas a cuidar como lo haces siempre,lo cuanto te amo lua, lo cuanto te amo es tan inexplicable sos lo mejor que tengo y lo que voy a tener. Y obviamente que vamos a hacer mejores amigas por siempre porque nunca te voy a soltar, porque como dijiste sos mi mano derecha la que puedo hacer todo lo que se me canta , la que siempre me va a escuchar en todo momento sin importar lo demás, no sabes lo que te extraño ya al no verte un para de días, me haces muy feliz amiga, porque sin vos no soy nada.GRACIAS POR TODO LO QUE ME BANCASTE, Y LO QUE ME VAS A SEGUIR BANCANDO NO ME VEO UN FUTURO SIN VOS PORQUE VOS SOS MI VIDA COMPLETA LA QUE ME A ESTAR SIEMPRE. TE AMO MEJOR AMIGA , TE AMO CON TODO LO QUE SOY Y LOS PERDONES YA LOS TENES.
    LOS MOMENTOS QUE VIVÍ CON VOS SON ÚNICOS ESO SABELO SIEMPRE.

    ResponderEliminar