domingo, 6 de mayo de 2012



sin saber como me enamore
de ti
y poco a poco te adueñaste de mi,
mi amor por ti es demasiado
 y nunca me olvidare de ti.
pienso en ti cada segundo del dia
pienso en ti cada instante de
mi vida
sueño cuando estoy despierta
sueño que te tengo
y cuando me despierto y veo que
no es cierto, siento q me muero

Extraño tus dulces palabras
extraño tu voz, tu ternura
te extraño con todas mis fuerzas y
te veo en todas las estrellas.

siempre estoy a tu lado
porque te pertenezco
y se que cada vez
que una gota 
de lluvia
 cae sobre tu cuerpo
te estoy dando un beso.

tu eres mi aire, mi agua,
mi sangre, mi corazón,
tu eres mi vida, mi alma
mi amor, mi todo.

sin ti mi amor,
la vida se me acaba
y las luces de mi alma
se me apagan;
sin ti mi amor
simplemente no soy nada
y vivir sin ti no es vivir
sino sufrir y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario