martes, 8 de enero de 2013


CHINITO HERMOSO:
                          Te amo mucho gordito. Gracias, por estar cuando te necesito, por escucharme, por darme amor, por enseñarme a amar, por darme todo de vos para que yo esté bien, por confiar en mi, por apoyarme en todo, por defenderme, por cuidarme, mimarme, hacerme FELIZ. Simplementee GRACIAS. Sabes quee estoy siempre que me necesites, para hacer todo eso que vos haces por mi. Siempre te voy a cuidar, y estar con vos en todo momento. Me haces sentir una persona muy especial, me haces bien, me haces inmensamente FELIZ. Perdón si alguna vez te dije algo que te hizo mal, o si te hice algo. Vos sos todo para mi ! no hay palabras para explicar todo lo quee siento. sos un pibe que para mi vales oro. Sos UNICO. Sin vos yo no soy nada. Te necesito siempre. Te extraño cuando no te tengo conmigo por 5 minutos. Sos mi vida completa! Tenes una personalidad hermosa, que me enamoró (: Sé que soy muy pero muy histérica, celosa, bruta, enojona, caprichosa, molesta, etc. asi que gracias por bancarme!!! aunque vos tambien sos un poco celoso y enojon gr, jajaj pero te banco! te amo con todo mi corazón. Quiero tenerte conmigo toda mi vida, me encanta estar con vos, sos el amor de mi vida ! Sos tan importante para mi !!!! no te quiero perder nunca nunca nunca. no me faltes ni me falles! TE AMO CON LOCURA, SIMPLEMENTE, GRACIAS! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario