miércoles, 21 de marzo de 2012

Con quien podría hacer estas payasadas? Solamente con vos mejor amiga!
Ella:
Sos loca, sos imaginativa, sos vengadora,sos rompe bolas, sos imperactiva, sos libre, sos una sex symbol, sos amable, sos caprichosa, sos peleadora, sos impaciente, sos unica, sos mi mejor amiga! sos todo lo que necesito para estar bien , mal enojada, cansada triste , todo lo que necesito lo tenes vos , porque me bancaste en todo momento , pero en todos los momentos que estuvimos juntas, y nadie nunca nos va a separar porque esta amistad jamas se va a terminar, y lo tenes muy clarito. Gracias por todo la verdad que no tengo paalabras para agradecerte todo lo que haces , hiciste y vas ahacer por mi. Yo no se que haria sin vos , te juro. Porque sos de esas qe valen ORO amiga, si asi como te digo ORO, aunque me enoje y te digas que sos re rompe bolas porque lo sos , te amo mas que todo. TU MEJOR AMIGA VA A ESTAR EN TODO MOMENTO Y TE AMA MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO. ♥






Yo:
Sos enana, hermosa, bueno si, todo eso que me dijiste y muchas cosas mas, pero sos la persona que esta SIEMPRE QUE LA NECESITO. No se como agradecrte todo lo que haces por mi, belleza, sos esa personita que a pesar de todo lo que paso en estos 3 años de amistad estuvo siempre conmigo, que me banco siempre, que me dio consejos en todo momento. Que estuvo siemppre qe la necesité, que jamas me abandono, que me rompe las pelotas todo el tiempo pero que igualmente banco, PORQUE TE JURO QUE TE PIERDO Y NO SABRIA QUE HACER, Sin vos no soy nada. Sos una gran parte de mi vida, y gracias por dejar tanto de vos en mi. Jamas me olvidaria de mi turrita hermosaaaaaa, JAMAS. y menos olvidarme de todo lo que hizo por mi. Perdón si alguna vez sentiste que te cambié o que te alejé de mi. Sabes que jamas podria estar sin vos, y que pase lo que pase vas a ser masssssss que mi gran parte de vida, jamas te abandonaria. Porque sos de esas dulzuras que no se pueden nisiquiera forrear. Gracias por todo de verdad, no se como agradecerte todo! Jamas me faltes, sabes que estoy siempre. TU MEJOR AMIGA, LUANA, LA LOCAAAAAA Y RETRASADA MENTAL, LA HISTERICA Y ENOJONA Y BUENO SI, CELOSA Y DEMAS COSAS... TE AMA CON TODO SU SER, MAS QUE A NADIE NI NAADA EN EL MUNDO. SOS LO MEJOR ANTONELLA, LO MEJOR! NO SE QUE MAS DECIRTE, LO SABES TODO.




PORQUE SOS ESA MEJOR AMIGA INCONDICIONAL QUE NO CAMBIO POR NADA. TE AMO!

1 comentario:

  1. Gracias por todo lo que haces por mi , por darme fuerzas todos los dias, por bancarme , porque a pesar de todo seguis siendo mi mejor amiga,la que siempre me escucho desde el primer dia , te amo a más no poder,y demás esta decir QUE SOS LO MEJOR QUE TENGO EN MI VIDA. TE AMO TE AMO TE AMO♥

    ResponderEliminar