jueves, 22 de marzo de 2012


En los dias que me pongo a pensar, como lo hice ayer... ayer pense que seria de mi vida
si vos no estas conmigo? qiisaaz hubiese seguido estando mal por amores pasados, qisaaz
no y tomar la postura de salir de gato por ahi, pero sin embargo como cosa del destino
te encontre, te conoci, y en mui escasos dias ERAS YA MUCHO PARA MI ! Primeroo
solte de mi boca un te qiero mucho y despues mi sentimiento hacia vos fue mas fuerte
y hasta ahora te puedo llegar a decir que cada vez es mas , mas y mas fuerte! Con un
gracias no alcanza, pero nose como puedo llegar agradecerte, me cambiaste mucho
y no puedo llegar a pensar o mejor dicho imaginarme sin vos, es algo q me mataa
soporto mis celos, soporto actitudes y algunas cosas mas pero no podria soportar
que me dejes, que te alejes de mi vida y te vayas en busca de nuevas aventuras!
YA A ESTA ALTURA TE PUEDO LLEGAR A DECIR QUE SOS LO UNICO
IMPORTANTE EN MI VIDA, LO UNICO POR LO QUE YO DOY MI VIDA
Por eso amor, te pido un favor y es mas sagrado q te pediria.. !NO ME ABANONES, SIN TI YO
NO SABRIA QUE HACER!

TE AMOOOOO (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario