jueves, 22 de marzo de 2012


Él puede todo Él puede sacarme una sonrisa cuando estoy triste Élpuede secar mis lágrimas El sabe la receta para hacerme sonreír Élpuede sanar mis heridas Él tiene un espíritu especial y único Élsiempre tiene las palabras justas Él siempre tiene la razón Él tiene las respuestas a mis preguntas Él tiene la solución a mis problemas Élme acompaña y me guía por el buen camino Él da los besos más dulces Él tiene los ojos más especiales Él es completamente sencilloÉl sabe todo de mí Él me conoce de pies a cabeza Él está presente en todo momento Él me saca de los momentos más feos Él me hace gustar algo que jamás me gustó Él hace cada momento a su lado el más hermoso Él sabe entenderme Él sabe hacerse entender Él puede tranquilizar mis locuras Él puede despertar mis sentimientos dormidos Él puede encontrar el tesoro perdido Él puede hacerme sentir las sensaciones más hermosas Él puede cumplir los sueños Él sabe imaginar el futuro Él alcanza hasta lo imposible Él no se cansa de luchar por lo que quiere Él sabe contar el tiempo Él tiene todo lo que necesito Él es uno del millón Él es un ángel especial Él es MI ángel Él sabe amar Él sabe enseñar el amor Él puede hacerme volar Élsabe cómo alcanzar la luna Él sabe cómo hacerse amar por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario