viernes, 23 de marzo de 2012

Él: chiquita linda hermosa mia gracias por ir a baku esa noche y ponerte en pedo, gracias a eso te conoci, gracias por cruzarte en mi vida, gracias por todo, sos lo mas lindo que hay y te aprecio mucho, sin vos hoy me sentiria vacio  , pero gracias a dios que no es asi, me encanto estar con vos el sabado y llenarte de besos, vos me encantaste, vos me enamoraste, te extraño y quiero ver ya, estas loca, pero estas muy buena tambien e.e perdon perdon, perdona a este ser que te ama con todo lo que es, (beso en la boca) te amo muchisimo y sos hermosa, sos mucho en mi vida, y te vuelvo a decir gracias por cruzarte en mi vida, te amo  besoooooooooooooooo otro mas, otro besoooooo, otro, linda hermosa chiquita preciosa.


Yo:  Gracias a vos por cruzarte en mi vida, por enamorarme, demostrarme lo hermoso y bueno que sos, gracias por TODOOO. vos tambien sos lo mas lindo que hay mi vida. y yo tambien si no te tuviera me sentiria TAAAAN vacía y lo sabes muy bien, estos negros de mierda que juegan con nenitas dios. Gracias gracias gracias por aparecer en mi vida y hacerme tan feliz. ME ENCANTO CONOCERTE , y ME ENCANTO ESTAR CON VOS EL SABADO TMB BEBE. Sos lo mejor que tengo, no quiero que me faltes nunca cacheton.
Te amo con locuraaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario