jueves, 22 de marzo de 2012



Hay tiempos difíciles como tiempos buenos,pero el tiempo que te he conocido has sido lomejor de la vida porque tu amor es únicoes diferente a cualquier otro amor.Contigo me siento distinta, me siento bien a pesarde los problemas que han pasado, nos caemosy nos volvemos a levantar como debe de ser.Por eso le doy gracias a Dios que nos puso en elmismo camino para enamorarnos y así nunca dejarnos.Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primeravez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa miradaque me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caigaa tus pies cada vez que me besas, tus manos las cualescon las que me tocas, tu brazos con los que me abrazastan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, todo tume encantas mi amor por eso te digo MIL GRACIAS porestar conmigo en todo momento amarme, apoyarmecuidarme y sobre todo Valorarme!!!!TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario